Los mejores calcetines casual del 2021

Nuestra colección de calcetines casual presenta una variedad de estilos, patrones, telas y tecnologías para que pases el día. Ya sea que necesites un calcetín duradero que te acompañe en tus mandados del día, o algo acogedor para el sofá, nuestras marcas te cubren.

Ofrecen desde un calcetín casual que no se presenta hasta un muslo de altura, incluyendo mallas para que puedas encontrar lo que necesitas para cualquier ocasión. No importa tu estilo de vida, no puedes equivocarte ¡hay un calcetín para todos!

El calcetín informal perfecto para tu vida diaria

Los Calcetines Casual son algo en lo que raramente perdemos mucho tiempo o dinero. La mayoría de la gente se hace con el paquete de calcetines a granel de un tienda o gran superficie local.

Hace algún tiempo, compré unos calcetines un poco mejores, que aun no siendo de alta calidad, pero la diferencia fue suficiente para darme cuenta de que no todos los calcetines son iguales.

Hace poco me propuse comprar Calcetines Casual de mejor calidad, y creo que lo he conseguido al comprar unos calcetines Strideline. Strideline fue creada hace diez años por dos hermanos que intentaban crear los Calcetines Casual más cómodos del mundo.

El ajuste de los Calcetines Casual

En primer lugar, se podría pensar que un calcetín es solo un calcetín, con toda su “talla única” que un calcetín debe tener. Sin embargo, esta suposición está muy lejos de la realidad.

Cuando compras calcetines en Strideline, tienes tres opciones de tamaño, y esto permite un ajuste perfecto. El calcetín tiene la longitud adecuada y se adapta completamente a tu pie.

Los calcetines Strideline están construidos con lo que se puede llama “acolchado de compresión”, con lo cual que parece que se abrazan a tus pies, una sensación deliciosa. Además, los calcetines de tripulación se mantienen todo el día como se supone que deben hacerlo, a diferencia de otras marcas que he probado.

Grosor del calcetín

Una preocupación en la que nunca había pensado era el grosor de los calcetines. He comprobado que cuando un calcetín es de baja calidad suele ser muy grueso para compensar una mala confección.

Los calcetines Strideline tienen el grosor perfecto para un calcetín informal. Tienen algo de acolchado en la parte inferior del pie, pero desaparecen en el pie y son increíblemente transpirables. Esto se debe, en parte, a los orificios de ventilación bien tejidos.

La durabilidad de los calcetines casual

Cuando compré estos calcetines, sustituí mis Calcetines Casual y de bota por tres pares de los calcetines de tripulación y tres pares de los calcetines no show.
Sé lo que algunos de vosotros estaréis pensando al leer esto “todavía no ha dicho ni una sola cosa negativa sobre estos calcetines, debe ser parcial de alguna manera”.

Puedo entender ese sentimiento, la verdad, sin embargo, es que honestamente nunca he usado un calcetín mejor. Sé que hay muchos calcetines de casual de mayor calidad que estos, pero son más caros y son una categoría completamente diferente.

Razones para comprar Calcetines Casual

La mayor parte de las veces, la compra de Calcetines Casual con estilo se encuentra en la parte inferior del tótem cuando se trata de decisiones relacionadas con la moda.

Por un lado, la mayoría de la gente no quiere salir de casa solo para ir a comprar un par de Calcetines Casual. También nos hemos acostumbrado a la idea de que los calcetines deben ser negros, blancos o grises y los vemos como una mercancía en lugar de un complemento del armario.

En realidad, los calcetines son una pieza versátil para cualquier conjunto y un reflejo de tu enfoque único de la moda.

Tanto si odias ir de compras como si nunca encuentras un par de calcetines que “hable” de tu estilo único, hemos reunido una lista de razones para probar una caja de calcetines.

Todos hemos ido alguna vez a una tienda o a un centro comercial en busca de unos maravillosos calcetines casual y divertidos para añadir al cajón de los calcetines sólo para encontrar unos pocos que realmente capten tu interés.

¿Cuáles son los principales tipos de Calcetines Casual?

Un calcetín no siempre es un calcetín o si, ¿verdad? Bueno no exactamente. Aquí hay un vistazo a algunos de los principales tipos de Calcetines Casual y cuándo es mejor darles un buen uso.

Calcetines invisibles

Si bien los calcetines son una manera perfecta de mostrar su personalidad y agregar un toque de color a su atuendo, hay ocasiones en las que se necesita la funcionalidad de los calcetines, pero su apariencia podría ser un obstáculo.

En los casos en que los zapatos sean la pieza de acento de su atuendo, o cuando use zapatos planos, es posible que desee usar calcetines invisibles para mantenerse seco y cómodo sin el aspecto antiestético de los calcetines.

Calcetines

Los calcetines de tobillo a veces se consideran una versión del calcetín de equipo (o calcetines de mini equipo), pero hay suficientes variedades y propósitos dentro del tipo de calcetín de tobillo que creemos que merecen su propio lugar en la lista.

Perfecto para el atletismo, muchos Calcetines Casual de equipo están hechos con materiales que absorben la humedad. Sin embargo, no son solo para el atletismo. Estos calcetines se pueden usar para el uso diario y, debido a su estructura fresca y cómoda, pueden ser sus calcetines favoritos.

Calcetines de la tripulación

Todos tienen, o deberían tener, algunos pares de Calcetines Casual de tripulación en su armario. Esto se conoce como uno de las clases de calcetines clásicos absolutos. El corte de un calcetín de tripulación se encuentra justo debajo del punto medio de la pantorrilla.

Los Calcetines Casual de tripulación son una categoría grande por sí mismos, ya que dentro de este tipo de calcetines puede cargar su cajón de Calcetines Casual con calcetines de vestir profesionales de aspecto elegante, calcetines gruesos y sobre todo transpirables y cómodos para el día a día o incluso calcetines deportivos que absorben el sudor.

Calcetines a media pierna

Estos Calcetines Casual a veces se denominan calcetines de pantalón por su uso funcional como el calcetín de referencia tanto para hombres como para mujeres para usar en el día a día con sus pantalones.

Estos calcetines son perfectos para mantener los pies calientes, ya sea que estén metidos en zapatillas, botas o mocasines. Un buen par de calcetines pueden llegar hasta la mitad de la pantorrilla también puede agregar un poco de formalidad a un atuendo, ya que el patrón y el material correctos pueden hacer que un look casual parezca más elegante.

A diferencia de muchos otros calcetines en esta lista, los calcetines que suben hasta la mitad de la pantorrilla tienden a ser un estilo que se usa durante todo el año, tanto para hombres como para mujeres.

Medias

Cálidos, lindos y perfectos para mostrar una personalidad audaz: los Calcetines Casual hasta la rodilla han sido durante mucho tiempo un elemento básico de la moda coqueta para las mujeres (a menudo combinados con faldas cortas o pantalones cortos).

Sin embargo, los calcetines hasta la rodilla también son muy populares entre hombres y mujeres. mujeres en el mundo del deporte. Aparte del fútbol y el lacrosse, donde son obligatorios, una gran cantidad de moda de gimnasia llama a los calcetines hasta la rodilla como moda funcional.

Calcetines por encima de la rodilla

Por lo general, verá este tipo de Calcetines Casual emparejados uno al lado del otro con una bota de corte alto durante el otoño o incluso las temporadas de invierno. Sin embargo, estos no son los únicos momentos en que son apropiados.

Si bien los calcetines por encima de la rodilla son a menudo de lana, o calcetines de punto que sobresalen de una bota alta para mantenerte abrigado durante los meses más fríos, estos calcetines se pueden combinar con un par de pantalones cortos o incluso una falda para hacer una declaración.

Calcetines hasta el muslo

A menudo visto como uno de los tipos de calcetines más modernos e incluso más divertidos, los muslos están equipados con elásticos ajustados que los ayudan a sentarse en la parte superior del muslo sin deslizarse durante el día.

Este tipo de Calcetines Casual se encuentra predominantemente ocupado por la moda centrada en las mujeres, ya que se las considera clásicamente coquetas y femeninas. Un consejo de moda cuando se trata de usar Calcetines Casual hasta los muslos es dejar que sean la pieza de acento del atuendo. Estos Calcetines Casual atrevidos deberían hablar por el atuendo.

Otras categorias que quiza te interesen:

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados