Los 5 Mejores Calcetines de Marcas del Mundo

¿Buscas calcetines de marcas? ¿Busca encontrar los calcetines más exclusivas del mercado? Nosotros también. ¡así que no busque más! Nosotros te traemos algunos.

Calcetines de marcas para vestir para hombres.

Una parte inevitable del vestuario de todo hombre son los calcetines, este artículo es sobre las dos piezas de tela que casi todos nos ponemos cada mañana, cuando salimos de la cama.

Tus pies te llevan todos los días, así que ¿por qué no los mimas de vez en cuando con un poco de lujo?

No tiene que costarte una fortuna, y te prometo que una vez que pruebes los calcetines de alta calidad, no sólo te verás muy bien y destacarás, sino que sentirás que has descubierto un tesoro secreto.

Nuestros Calcetines de marcas no los encontraras en muchos sitios.

No vamos a profundizar en cuestiones técnicas, sino que nos centraremos más en la calidad, el aspecto, el ajuste y el tacto, y en si merecen la pena.

En nuestra tienda online te hablamos ya de muchas marcas de calcetines de muy buena calidad, sin embargo ahora te hablamos de las 5 marcas que consideramos tienen la mejor relación precio-calidad.

  • Bresciani
  • Pantherella
  • John Smedley
  • Falke

Bresciani 1970 ¡Calcetines italianos de clase mundial!

Desde 1970 esta empresa familiar ha estado fabricando algunos de los mejores calcetines del mercado. Estos tipos no se andan con rodeos ni toman ningún atajo de marketing para tener éxito.

Trabajadores duros, apasionados y dedicados artesanos, trabajando sólo con telas de alta calidad, una receta para el éxito sostenible. Echa un vistazo a su filosofía, y sabrás lo que quiero decir.

Calcetines sobre la pantorrilla, lujosos calcetines 100% de seda y calcetines de fantasía hechos de algodón egipcio de alta calidad. No son baratos, pero como todo el mundo sabe, la calidad cuesta.
El aspecto y la sensación los calcetines es increíble. Delgados y elegantes como un calcetín de vestir deben ser las fibras naturales de la seda y el algodón mercerizado gaseado producen un aspecto brillante y lustroso.

Disponibles en muchas tallas diferentes, seguro que encuentras un ajuste exacto y no te preocupes por las molestas costuras (no las sentirás) o los elásticos (a menos que tengas pantorrillas como Hulk).

Después de lavarlos y secarlos en la secadora siguen manteniendo su perfecto aspecto y el ajuste es incluso mejor. ¡Como deberían ser los calcetines!

Los calcetines de marcas como Bresciani deberían ser una parte fija de cualquier vestuario.
Su disponibilidad no es la mejor en todo el mundo, por eso nosotros te traemos unos modelos para que no te los pierdas.

Pantherella. Elegancia inglesa desde 1937.

Sin duda un titán dentro de la industria del calcetín, esta marca inglesa ha estado fabricando calcetines (y sólo calcetines) en Leicester, Inglaterra, desde que abrieron el negocio en 1937.

Afirmando producir los mejores calcetines del mundo. Si son realmente los mejores, diría que es una cuestión de gusto individual, pero puedo asegurarle que los calcetines absolutamente fantásticos.

Confeccionan sus calcetines con un algodón especial del que hay muy poca cantidad, y se considera uno de los mejores del mundo. Estos calcetines de Pantherella llevan un elegante sello de certificación con un número de lote único, una garantía de que el algodón es el verdadero negocio.

Pantherella tiene una gran selección para elegir. No importa qué estilo, tipo, tamaño o patrón busques, Pantherella te tiene cubierto. Y como una característica genial, también ofrecen calcetines con monograma. Una gran idea como un pequeño regalo de lujo para el hombre que lo tiene todo.

La atención al detalle en todo, desde la costura hasta los elásticos, combinada con la excepcional calidad del algodón.

En definitiva, un gran producto y una gran marca. No puedes equivocarte con Pantherella, así que tómate un descanso de lo que estés haciendo… ¡y compra un par de calcetines!

Calcetines Falke

Otro gigante de la industria de los calcetines, aunque Falke también fabrica una amplia gama de ropa interior, ropa deportiva y accesorios. La marca de calcetines falke tiene muchos y diferentes modelos, a nosotros nos gusta mucho su línea Tiago, calcetines hechos de algodón.

Disponibles en muchas tallas diferentes y que no pierden ajuste con el tiempo. Aunque no se sientan tan altos como otros calcetines de media pantorrilla, el elástico es genial y no tienden a caerse. Ciertamente son muy cómodos de llevar. Son muy buenos calcetines y definitivamente podemos recomendar la línea Falke Tiago a cualquiera que esté buscando un par de calcetines de alta calidad.

La disponibilidad es también muy buena, y combinando eso con una gran selección, lo más probable es que no te cueste encontrar un calcetín que se ajuste a tus necesidades.

También es justo señalar que Falke también ofrece sus calcetines de “algodón piuma”, así como seda y cachemira a un precio más alto. Sólo sentí la necesidad de incluir estos calcetines en la revisión, ya que me han servido tan bien a lo largo de los años y por su gran calidad.

John Smedley. Produciendo algunas de las mejores prendas de punto del mundo desde 1784.

En nuestra lista de calcetines de marcas, no puede faltar John Smedley. Afirmando ser la fábrica más antigua del mundo, y produciendo las mejores prendas de punto del planeta, este artículo no estaría completo sin incluir a John Smedley.

Se especializan en calcetines de media pantorrilla, y aunque su selección no es la más grande, seguramente encontrarás un par de bonitos calcetines clásicos de hombre en colores que van con la mayoría de los trajes.

Además, a menudo tienen productos a la venta, lo que permite hacer un gran negocio. Comparado con las otras marcas de esta lista, el diseño de John Smedley es un poco más conservador, pero el calce y la sensación de los calcetines son geniales.

Digamos, sin embargo, que la calidad del algodón de la isla marina y el diseño, no coincide con los de Pantherella. Si no hubieran estado a la venta, habrían tenido un precio casi igual, pero no están a la altura del Pantherella en cuanto a calidad, tacto y aspecto.

Sin embargo, sus calcetines de lana Omega son súper cómodos de llevar, y definitivamente son lo suficientemente elegantes para la oficina o una noche de fiesta.

Para aquellos de ustedes que desean volverse completamente locos: Calcetines de vicuña con un precio de + 500 euros.

Ni se nos ocurrió comprar un par ya que creo que el producto es más un truco de marketing, que un producto que cualquier persona cuerda usaría.

La vicuña es actualmente es uno de los tipos de tejido más caro del mundo. Hecho de la lana del animal nacional protegido del Perú, los productos hechos de vicuña son presumiblemente los más suaves que se pueden conseguir, debido a las fibras extremadamente finas y lisas.

Si crees que estos son los calcetines perfectos para ti, puedes comprar un par de calcetines de 520 euros, que vienen en una bonita caja de madera con un certificado, tratando de convencerte, de que tienes algo de valor por tu dinero. ¡Una verdadera ganga!

Un resumen y un consejo.

Una noche formal, o simplemente aumentar su vestimenta para una reunión, cualquiera de los calcetines de marcas destacados seguramente elevará su estilo a un nivel superior.

Aunque tengo algunos favoritos personales, no hay un claro ganador aquí, y lo más probable es que puedas usar casi todas estas marcas de forma regular.

Todos los productos de este artículo son de muy alta calidad. Por lo tanto, le insto a que pruebe algunas de las marcas por sí mismo, hasta que encuentre el ajuste y el estilo exacto que está buscando.

Como regla general en cuanto a la longitud de los calcetines, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

Si usted está comprando calcetines de vestir delgados y elegantes (especialmente si tienen algún tipo de patrón o textura especial), vaya por calcetines por encima de la pantorrilla o hasta la rodilla.

Siempre se ven muy bien, ya que se mantienen en su lugar, y si usted compra tela de buena calidad en los calcetines de marcas de este artículo, se sentirán muy bien para usar durante todo el día. ¡Sólo créeme en esto!

Otras categorias que quiza te interesen:

Última actualización el 2021-02-19 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados