Los mejores Calcetines Jimmy Lion, diseño y calidad

En los calcetines Jimmy Lion están obsesionados con la calidad y el diseño. Si eres como yo, nunca has comprado calcetines en ningún otro lugar que no sea en mediasycalcetines.es. Si los calcetines son una prioridad para ti incluso si es algo en lo que no te importa gastar más dinero. Entonces tienes que ver los calcetines de Jimmy Lion, admito que todo esto cambió cuando Jimmy Lion me dio la oportunidad de probar unos calcetines.

Bestseller No. 6
Jimmy Lion Calcetines para Hombre y Mujer de color Azul ET Phone Home Talla 41-46
  • El sello de calidad inconfundible de Jimmy Lion. Los calcetines ET Phone Home edición limitada E.T. The Extra-terrestrial han sido confeccionados...
  • Al ver sus dibujos en tus pies vas a flipar por lo divertidos que son. ¡Son brutales y muy originales tanto para hombre como para mujer!
  • Producidos en las mejores fábricas textiles de Europa. Los calcetines más originales, cómodos y resistentes. Jimmy Lion es pura diversión. Diseños...

Los calcetines Jimmy Lion

Jimmy Lion fue creado por dos amigos de toda la vida que se propusieron ofrecer una alternativa a los calcetines de diseño caros. Querían crear calcetines que no sólo fueran de primera calidad, sino que tuvieran un gran diseño y un precio increíble.

La primera vez que me probé estos calcetines quedé impresionado por lo cómodos que eran. Los calcetines están confeccionados con el algodón peinado más suave, me sentaban también en los pies como los calcetines mas lujosos y caros.

Una de las cosas que se pueden apreciar cuando te pruebas los calcetines es la confección de cañas reforzados evitando de esa manera que los calcetines se caigan y dedos de los pies unidos a mano sin costuras, características comúnmente pasadas por alto por muchas marcas de calcetines, ¡incluso las más caras!

Nuevo
Jimmy Lion Calcetines para Hombre y Mujer Athletic Wally - Blanco Talla 41-46. Edición...
  • El sello de calidad inconfundible de Jimmy Lion. Los calcetines Athletic Wally de la colección Where´s Wally? han sido confeccionados utilizando algodón...
  • Al ver sus dibujos en tus pies vas a flipar por lo divertidos que son. ¡Son brutales y muy originales tanto para hombre como para mujer!
  • Producidos en las mejores fábricas textiles de Europa. Jimmy Lion es pura diversión. Diseños 100% genuinos y orginales. ¡Marca la diferencia!
Nuevo
Jimmy Lion Calcetines color rojo con estampados de Burger King: Ice Cream Cone, fabricados...
  • 🧦 La mejor calidad para el cuidado de tus pies: Porque el estilo no tiene porqué estar reñido con la comodidad. Te presentamos unos calcetines muy...
  • ✈️ ¡Recién salidos e los fogones! Los calcetines Burger King de Jimmy Lion son la bomba. Un diseño con el que nunca pasarás desapercibido. Empieza...
  • 🔝 Producidos en las mejores fábricas textiles de Europa: En nuestros procesos de producción cuidamos hasta el más mínimo detalle para confeccionar...

La calidad al mejor precio

La mejor parte de los calcetines Jimmy Lion no es la calidad, sino los diseños muy divertidos en los que vienen. Los calcetines coloridos y ruidosos parecen ser lo mejor en este momento y estos no son una excepción, tienes una gran variedad de diseños para elegir, incluyendo tucanes, frutas, flamencos, monos o simplemente algunas rayas limpias, por nombrar algunos. Todos los cuales pueden ser comprados individualmente o en un conveniente paquete de cuatro.

No hace falta decir que me han convertido. Ya no compraré más calcetines de otras marcas, desde ahora los calcetines de Jimmy Lion serán la base de mis calcetines para los pies. Ya no tendré que preocuparme por el desgaste, ni por los calcetines incómodos que se caen o que siempre molestan en los dedos por sus costuras.

La filosofía de los calcetines Jimmy Lion

Jimmy Lion ofrece calcetines de primera calidad más baratos en comparación con otras marcas de moda de alta gama. En nuestra selección de los calcetines Jimmy Lion queremos ofrecerles a nuestros clientes una gran experiencia de compra de calcetines vendiendo en diferentes pares y packs individuales.

Conseguir el producto adecuado ha sido el mayor desafío de los fundadores de Jimmy Lion terminó siendo extremadamente gratificante. Los calcetines aun sin embargo de tamaño y forma estándar; se trata más bien de la calidad de los materiales y el proceso de producción, y un gran diseño gráfico.

Durante varios meses estuvieron estudiando distintas marcas de los mejores calcetines, comparando todas ellas y analizadas y comparadas su calidad, diseño, durabilidad y costo.
En la confección de los calcetines se emplea el algodón peinado más suave para crear una comodidad y durabilidad excepcionales.

Hemos reforzado la caña para evitar que los calcetines se caigan alrededor de los tobillos. Además, nuestros calcetines de los dedos de los dedos están cuidadosamente unidos uno por uno proporcionando una suavidad suprema.

En términos de diseño y como describe Álvaro, uno de los fundadores «ofrecemos una alternativa a los calcetines aburridos y poco inspiradores. Diseñamos nuestros calcetines en Nueva york inspirados en la energía de la ciudad. ¡Desarrollamos cuidadosamente cada diseño para que nuestros clientes expresen su personalidad, sacando el lado del león salvaje que todos llevamos dentro!»

Su primera producción se compuso de varios diseños, las modelos estaban disponibles tanto en tallas masculinas como en tallas femeninas y ha sido financiada a través de los ahorros de los fundadores.

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados