Las medias con ligueros o con tirantes, encaje, liguero incorporado

Auténticas medias con liguero

Las medias con ligueros son medias completas que dan la ilusión de un conjunto de medias y liguero. Se han convertido en medias de moda muy populares en los últimos años y parece que su popularidad no va a desaparecer pronto.

Iconos de la moda como Rihanna y Beyoncé adoran las medias con tirantes, porque son más fáciles de poner que las medias y los tirantes por separado y no hay que complicarse con las correas y los clips.

El estilo de las medias con ligueros

Esto permite a la usuaria crear un look descarado, con medias y liguero, sin renunciar a la comodidad ni a la cobertura. Mira nuestra selección de las principales medias con ligueros de las mejores marcas.

Compra hoy mismo nuestra colección de medias negras, de red o de tallas grandes.

Las medias con ligueros son la pieza perfecta para una ocasión íntima. Este estilo de medias consigue el aspecto de los tirantes y las medias mediante recortes en la entrepierna y las caderas.

La cintura y los “tirantes” que llevan a la cobertura de la pierna están unidos, eliminando de nuevo la necesidad de clips y cierres de este clásico y sensual look de medias.

Si buscas unas medias sensuales y coquetas, te sugerimos las medias con ligueros, que son justo lo que necesitas para darle un toque a tu dormitorio y que también están disponibles en talla grande.

Sin embargo, este estilo de medias no sólo se usa por su atractivo romántico, sino también para quienes no les gusta el cierre de las medias tradicionales. También recomendamos las medias con ligueros, para un estilo lo suficientemente cómodo y discreto como para llevarlo al trabajo, pero lo suficientemente sexy para las ocasiones íntimas.

Encontrar unas medias con ligueros favorecedoras para mujeres de talla grande es algo más que la circunferencia del muslo y el color, también se trata de encontrar un estilo que funcione con tu vestuario o de encontrar cinturillas que no se corten y se vean incómodas debajo de tus vestidos o faldas.

Aquí, en mediasycalcetines.es, tenemos una maravillosa colección en nuestra gama de tallas grandes, que está a la moda y se adapta perfectamente a su estilo. Además, las medias con ligueros son atrevidas y hermosas con unos patrones distintos y a la moda que hará girar las cabezas. Combínalas con una minifalda, un top y unos tacones para conseguir un outfit digno de Instagram.

Las medias con ligueros o medias con tirantes

El término “medias con tirantes” se utiliza a menudo para describir dos formas de medias.

En primer lugar, las medias de tirantes pueden referirse a las medias (o pantimedias) que en realidad parecen ser medias en el sentido de que no tienen entrepierna, pero tienen una banda de cintura en la parte superior con el fin de mantener las medias. Imagínese una combinación “todo en uno” de liguero y medias, pero hecha de nailon, ¡y ya está!

Mallas con diseño de tirantes de bailarina

En segundo lugar, hace unos años surgió una descripción popular que asociaba las “medias de tirantes” con las medias que tenían un efecto de “medias falsas” cosidas o medias con ligueros. Estos leotardos no son sin entrepierna, y se refieren simplemente al patrón de un par de leotardos tradicionales.

La principal diferencia entre las dos versiones es que una es sin entrepierna y la otra no. Muy populares en la Europa continental, las medias de tirantes han aumentado su popularidad en todo el mundo durante los últimos años.

Razones de la popularidad de las medias con tirantes:

  1. Esencialmente, son muy similares a las medias
  2. Son muy glamurosas en comparación con las mallas tradicionales (con algunas bandas de lujo que incluso producen bandas de cintura que parecen liguero de encaje)
  3. No es necesario un liguero, por lo que son muy rápidos de llevar
  4. No cuestan más que las mallas tradicionales
  5. No tienen entrepierna, lo que a muchas mujeres les resulta más cómodo e higiénico
  6. Llevar lencería sensual da a muchas mujeres una sensación de confianza
  7. Son prácticamente imposibles de ver a través de la ropa
  8. Las marcas de lujo sólo fabrican medias de tirantes con el mejor hilo de nailon, lo que da lugar a un material muy agradable al tacto
  9. Los estilos disponibles aumentan cada día, no sólo con medias transparentes, sino también con variedades de costura y de red.
  10. Al no tener un ribete en la parte superior de la pierna, como ocurre con las medias, las medias de tirantes pueden ser perfectas para faldas más cortas.

En definitiva, las medias con ligueros son una forma maravillosa de calcetería que tanto los usuarios de medias como los de leotardos pueden probar: ¡a las mujeres nos gusta mezclar las cosas!

Cómo llevar las medias con ligueros

Las medias con tirantes han estado en el punto de mira de la moda de las medias durante las últimas temporadas y su popularidad parece no desaparecer nunca.

¿Soy la única chica que piensa que las medias negras semiopacas son mucho más sexys que las piernas desnudas? Lo sé, es raro, pero el mero hecho de las medias es sexy en sí mismo.

Las mallas negras adelgazan, son cálidas para las estaciones más frías y pueden combinar cualquier look en cuestión de segundos. Es cierto que pueden resultar un poco aburridas. Yo lo sé: llevo medias negras a diario y no tengo intención de dejar de usarlas.

Desde hace unos años existen las medias con liguero, opacas hasta el muslo y luego transparentes con un detalle de liguero. Me encanta el look, pero no sé si mis gruesas piernas están a la altura… pero bueno, Rihanna representa a las chicas de alto peso en todo el mundo, y se ve muy bien con ellas.

¿Cuál es su opinión?

Los mejores consejos

Confía en tu propio estilo.

Lleva los zapatos del mismo color. Queremos que las medias con liguero se lleven la atención y no los tacones brillantes de neón o los flats rosas chillones.

Llévalas con algo corto. De qué sirve llevarlos si te vas a tapar.

Limítate a un solo color y mantén la sencillez del conjunto.

Otras categorias que quiza te interesen:

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados