Por qué deberían gustarte las medias de rejilla

Las medias de rejilla y los calcetines de rejilla parecen entrar y salir de moda constantemente, pero algunas mujeres siempre usan redes.

Estas mujeres las han usado siempre y en todas las ocasiones que pueden, sean citas usuales u ocasionales.

Si no sabes mucho sobre las medias de rejilla, nosotros queremos en este artículo darte una idea de cómo llegaron a ser lo que son.

Un poco de historia de las medias de rejilla

Las medias de rejilla se usaron por primera vez en el siglo XIX y se usaban principalmente bajo vestidos largos. Como probablemente sepan, los victorianos no se conformaron con mostrar ninguna pierna. Ni siquiera un tobillo.

Pero las medias de rejilla, sin embargo, se usaban. Se arraigaron en los rugientes años 20 cuando las damas comenzaron a usar sus vestidos a mitad de la pantorrilla y les gustaba la idea de vestirse de manera atrevida.

Era la misma época en la que las mujeres iban sin acompañante a los clubes nocturnos y fumaban cigarrillos en largas fundas negras. Estas mujeres usaban unas guantes estilo ópera, cuerdas de perlas y, por supuesto, sus medias de rejilla. En esta época, eran vistas como lo último en feminidad y sensualidad y permitían a las mujeres de esta época pasada bailar toda la noche.

Desde entonces, las medias de rejilla se han usado para todo tipo de eventos, y las redes mismas han cambiado considerablemente. Ahora se pueden comprar mallas y medias de red de ballena, que son como sugieren, una red muy grande.

Hay una red regular que la mayoría de las mujeres eligen, pero también hay una Micronet que es una red mucho más pequeña y se usa a menudo para el trabajo.

Esto no es generalmente visto como un artículo sexy, pero más funcional. También hay muchas redes de colores que las mujeres jóvenes les encanta. Aún con clase, este elegante y moderno look les gusta por igual a todos.

Las medias de rejilla como objeto sexy

En esta época, no sólo a las mujeres les gusta usar medias de rejilla debido a que son vistas como la pieza más sexy de ropa interior, y se hace muy popular entre las muchas personas Trans que las utilizan junto con sus vestidos.

Las medias de rejilla tienden a mostrar tus curvas y dado que muchos hombres tienen piernas muy curvadas, es una gran manera de hacer que tus piernas se noten. Las chicas jóvenes también las llevan bajo unos vaqueros rasgados, bajo pantalones cortos o con unos leggins. Todo vale cuando se trata de medias de rejilla.

Se ha dicho que las medias de rejilla pueden ser un poco nerviosas y no para los pusilánimes, pero no estamos de acuerdo. Las medias de rejilla no tienen por qué parecer de mala calidad.

Pueden parecer sofisticadas y a la moda, sin dejar de dar esa ventaja de modernidad. Cuando las usas con un jean desgarrado, se ven fantásticas, ya que una pequeña red que se ve a través del desgarro puede verse genial.

De nuevo, la idea de usar un calcetín de red para el tobillo es moderna y atractiva. Usarlos con zapatillas o un zapato de mocasín plano, y pueden lucir increíbles. Si nunca has usado redes antes, esta es una gran manera de empezar.

Consejos para utilizar los calcetines o las medias de rejilla

Un consejo que con gusto le daremos sobre las medias de rejilla es este. Nunca las use con un zapato abierto. Pueden tener un aspecto terrible, ya que los dedos de los pies a veces pueden atravesar la red y eso es un gran “no” para cualquiera.

La ropa interior con estilo se basa en la idea y en el aspecto de las piernas, pero lo último que quieres es que le pegue a la gente justo entre los ojos.

Otra gran cosa de las medias de rejilla es que si eres un artista y no quieres que parezca que llevas mallas, entonces las medias de rejilla vienen en tonos de piel desnuda. Por ejemplo, Beyoncé tiende a usar redes desnudas en cada actuación. La red se mezcla con su tono de piel, y no parece que esté usando mallas, pero todo se mantiene en su lugar, y nada se tambalea.

Esa es otra gran cosa de las mallas. Mantienen todo exactamente dónde debe estar, así que si eres bailarín, debes usar mallas.

Hemos seleccionado algunos artículos para que las vea y posiblemente los pruebe. Hay mallas, medias, medias de rejilla y estoy seguro de que hay una red de pesca para usted. No tienes que ser Beyoncé para usarlas. ¡Tienes que querer probar algo un poco nuevo y un poco de ti!

5 consejos sobre cómo usar las medias de red negra

  • Las medias de red deben usarse única y exclusivamente si realmente te gustan, independientemente de la tendencia del momento. Si en el pasado ya estábamos acostumbrados a estas medias y si nos hacen sentir a gusto. Esforzarse es peor. Se nota y el resultado es muy malo.
  • Usa preferiblemente modelos con mallas pequeñas, son menos notorias y son mucho más fáciles de llevar y se hacen menos vulgares y menos provocativas.
  • Básicamente son de poca utilidad a la hora de sujetar el musculo de la pierna. Como mucho te sujetan un poco la celulitis, sin embargo por el contrario, atraen mucho las miradas, se convierten en los protagonistas indiscutibles de toda la mirada. Así que deben combinarse con la sobriedad. Se pueden usar para hacer un vestido básico, un maxi pull o una falda mínima moderna. No con prendas de fantasía y bajo cualquier tipo de pantalones o jeans de moda rasgados. Ni siquiera con faldas plisadas, de lentejuelas o de tul.
  • Al elegir usarlas y ser las protagonistas en ese momento debes de enseñarlas sin cortarte. Así que, sí a las faldas con un largo desde justo encima de la rodilla hacia arriba, pero, recomiendo, que sean modelos básicos y simples. Sí también a las faldas vaqueras siempre y cuando el look sea puramente urbano y de calle.
  • Finalmente, sólo deben usarse con zapatos cerrados y nunca con sandalias o dedos abiertos.

¿Medias de red, sí o no?

En conclusión, no os dejéis impresionar ni llevar por todos los caprichos de la moda que se inventan limitados a las sesiones de fotos de las revistas o pasarelas. Hasta que no se demuestre lo contrario, vivimos en la realidad, no en las páginas de una revista.

Y sí, técnicamente todos decimos también que queremos dar un buen ejemplo de elegancia. Así que empecemos a ser honestos porque excluyo a muchos de nosotros de andar por ahí como si se lanzaran a la red.

Otras categorias que quiza te interesen:

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados