Las auténticas medias invisibles para piernas libres

Las Medias Invisibles no son para el invierno o si, en esta época del año, es imposible pensar en los zapatos sin pensar también en las medias.

Ojalá no fuera así. A diferencia de muchos de vosotras, yo nunca he sido muy partidaria del frío ni de la oportunidad de “ponerme capas de ropa”, pero si quiero seguir llevando vestidos y faldas durante los meses de invierno, las medias son realmente la única opción, y por suerte no faltan opciones.

Los elogios de las Medias Invisibles

Durante muchos años, las medias opacas han reinado como las medias preferidas por casi todo el mundo. Sin embargo, en estos últimos años y gracias en parte a la influencia de mujeres como Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, las Medias Invisibles han vuelto a aparecer. Digo “regreso”, las Medias Invisibles nunca se han ido a ninguna parte, y han seguido siendo usadas por mucha gente.

Sin embargo, durante mucho tiempo no se han considerado particularmente de moda, y muchos considerarían que el aspecto de piernas brillantes y punta reforzada es positivamente desaliñado.

Por suerte, los tiempos están cambiando, y aunque todavía no están exactamente a la vanguardia de la moda, las Medias Invisibles están empezando a verse más a menudo. Por mi parte, estoy muy contenta, porque, aunque tengo y uso medias opacas cuando la ocasión lo requiere, no puedo decir que las quiera demasiado, como lo hace mucha gente.

De hecho, creo que las medias opacas pueden desviar la atención de los zapatos o del conjunto que se lleva con ellos, sobre todo si alguno de los dos es del mismo color que los leotardos, el negro en la mayor parte de los casos.

Los zapatos negros tienden a mezclarse con las medias opacas negras, que a su vez se mezclan con un vestido negro. Ese look puede funcionar para algunas personas, pero si quieres que tus zapatos destaquen (y seamos sinceros, si estás leyendo este sitio, probablemente lo hagas), no es lo ideal.

Sin embargo, ¿pueden las Medias Invisibles parecer realmente naturales, especialmente en alguien con una piel tan pálida como la mía? Te hablamos de una selección de modelos de Medias Invisibles y transparentes para que pudiera comprobarlo por mí misma. Aquí te cuento cómo me fue.

Leotardos Cecilia de Rafael Vidrio Sheen en ‘Natural’

Para los que prefieren el aspecto de “piernas brillantes“, con mucho brillo. Parecen muy resistentes y súper elásticos.

Medias Kunert Glatt

También tienen un ligero brillo, pero el aspecto es mucho más natural, y el color, aunque es más oscuro que el de mis piernas naturales, se acerca mucho más a mi tono de piel, creando un efecto de “apenas”. Si fueran un poco más pálidos, serían perfectos.

Trasparenze Ambra Medias de Colores

Mis favoritas, son las tradicionales medias de red, con un tejido pequeño y un color natural. Este es exactamente el tipo de medias que uso más a menudo: de nuevo, el color es más oscuro que mi tono de piel, pero me parece más fácil salirse con la suya con un estilo de red, ya que el efecto es de textura más que de color, si eso tiene sentido.

Me encanta este tipo de medias porque se alejan mucho del aspecto poco natural del bronceado americano, pero también se alejan de lo que la mayoría de las mujeres considera “medias”, por lo que son apropiadas para llevarlas en casi cualquier sitio.

Medias Invisibles para el trabajo

Si hay algo que la pandemia no podrá con ello, son las estaciones del año y pronto llegará la primavera y el verano y hará calor, pero eso no significa que haya que prescindir de las medias y salir a la calle con las piernas desnudas.

Muchas personas no pueden evitar llevar medias de verano para ir a trabajar, porque o bien les gustan demasiado las medias como para no hacerlo, o bien tienen que hacerlo, aunque no lo disfruten especialmente, como parte de su etiqueta laboral.

Elegir el par de medias de verano para trabajar no siempre es fácil, pero aquí tenemos algunos consejos que te lo pondrán más fácil.

¿Por qué usar Medias Invisibles para trabajar?

Hay dos razones principales para llevar Medias Invisibles al trabajo: Porque quieres o porque tienes que hacerlo. Por un lado, nada puede compararse con la elegancia de unas medias transparentes bajo una falda lápiz o un vestido ajustado.

Sin medias, corres el riesgo de parecer poco profesional. Salir a la calle con las piernas desnudas están prohibidas en el mundo de los negocios. Hay un gran debate sobre el acabado de las medias.

Algunas personas creen que las Medias Invisibles con efecto de pierna desnuda parecen más profesionales, mientras que otras dicen que no hay nada como unas medias brillantes.

Una de las ventajas de llevar medias en verano es que no es necesario mantener las piernas perfectas todo el tiempo, por lo que no es muy necesario depilarse tan a menudo ni usar bronceado falso.

Tus compañeros de trabajo pensarán que tus piernas son perfectas. Además, si tus muslos se tocan al caminar, debes saber que las medias evitan que los muslos se rocen en verano.

Si no eres una gran fan de las medias, tienes algunas alternativas a salir con las piernas desnudas.

Si no te gustan las medias, tienes otras alternativas. Puedes usar medias o medias de red para ir a trabajar. De hecho, hace poco escribimos sobre unas medias muy buenas para el verano aquí.

Si sueles llevar medias debajo de los pantalones cuando hace frío, puedes cambiarlas por medias transparentes hasta el tobillo o hasta la rodilla para mantener las piernas frescas. Incluso puedes optar por calcetines con faldas, vestidos y pantalones cortos. Los calcetines y las sandalias son tendencia esta temporada.

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar Medias Invisibles para el trabajo?

Magníficas medias con apariencia de 5 deniers: Medias Invisibles Trasparenze. Como ya hemos dicho, lo primero en lo que debes fijarte es en el acabado: mate, satinado, brillante o ultrabrillante.

Si te decantas por unas Medias Invisibles, intenta conseguir el color más parecido a tu tono de piel. A menudo te encontrarás entre dos tonos de piel. Esto es muy habitual. Si tienes pensado tomar el sol pronto, opta siempre por el tono más oscuro.

El más oscuro siempre aportará un aspecto bronceado, ideal para el verano. La cara y los brazos tardan menos en broncearse que las piernas, así que un tono ligeramente más oscuro para las medias resultará natural.

¿Punta de sandalia o punta abierta?

Piensa en el tipo de calzado que llevas al trabajo, ya que tendrás que elegir entre las medias de punta de sandalia y las medias de punta abierta. Si tus zapatos no son abiertos en los dedos o nunca llevas sandalias al trabajo, también puedes usar tus medias de puntera reforzada.

¿Qué denier debería elegir?

Siempre decimos que 10 es el denier ideal para el verano, pero, para evitar cualquier accidente de última hora que implique escaleras y tirones, es más seguro optar por medias de 10 a 20 deniers.

Siempre puedes optar por unas medias de esas que parecen ultra transparentes pero que, en realidad, son de un denier mucho mayor. Las medias de la foto de arriba, por ejemplo, tienen una apariencia de 5 deniers, pero en realidad son medias de 17 deniers.

También puedes optar por unas medias resistentes a las escaleras, que a veces pueden ser un salvavidas, y, si puedes, siempre es bueno tener un o dos pares de medias de repuesto en tu escritorio, por si se te estropean las medias justo diez minutos antes de una reunión importante.

¿Y si suelo llevar medias debajo de los pantalones?

Muchos de nuestros clientes nos dicen que suelen llevar medias debajo de los pantalones. En las épocas más frías, esta práctica resulta útil para mantener las piernas calientes, pero se convierte en un problema cuando suben las temperaturas.

En este caso, puedes probar a cambiarlas por unas medias hasta la rodilla o por unas medias ultra transparentes.

¿Vas a llevar Medias Invisibles para trabajar este mes? ¿Qué estilo de pierna te gusta?

Otras categorias que quiza te interesen:

Última actualización el 2021-02-19 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados