Las Medias Marie claire calidad con Diseño

Las Medias Marie Claire es la líder del mercado de medias para mujeres. Fabricada en Europa utilizando la última tecnología y materiales y suministrada en un atractivo embalaje.

La gama comprende una completa selección de estilos de alta calidad, innovadores y a la moda, incluyendo medias Sheer, Control & Opaque, Knee-highs y los calcetines y Medias Marie Claire en una variedad de tamaños, colores, patrones y tejidos, la gama tiene algo para cubrir todas sus necesidades para las ocasiones especiales y el uso diario.

Calcetines y medias para mujeres Marie Claire

Desde calcetines ajustados que se deslizarán en sus botas favoritas con facilidad hasta medias de vestir que harán que su traje se sienta mucho más especial.

Los calcetines y las medias de Marie Claire tienen una gran variedad, las puedes encontrar desde las medias clásicas hasta las más modernas con diseños exclusivos y todas te darán un increíble toque de color y textura a las minifaldas y los vestidos de fiesta.

La historia de la marca Marie Claire

MARIE CLAIRE S.A. fue fundada en 1907. Comenzó como una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de medias. Hoy en día es una marca líder y muy conocida en el mercado español de la calcetería y ha ampliado su gama de productos para incluir también calcetines, ropa interior femenina, ropa interior masculina, ropa de baño femenina y pijamas para hombres y mujeres. Marie Claire S.A. tiene más de 600 empleados y una planta industrial de 93.000 metros que utiliza la última tecnología.

La marca de Medias MARIE CLAIRE década tras década se ha consolidado como una marca en todo lo referente a la moda, adaptando y renovando su estilo y consiguiendo tener una posición estable y alta dentro del mercado nacional e internacional.

MARIE CLAIRE 2786 - MINI MEDIA STOP CARRERAS 20 DEN. 2 PARES (M, TABAC)
  • Mini media stop carreras 20den. Superadaptable, fina y delicada. Acabado mate.
  • Especial anticarreras con lycra fusion. Puntera transparente.
  • Talla: M.
MARIE CLAIRE 4774 - Panty polar interior térmico 200 DEN (G, NEGRO)
  • Panty polar de 200 deniers. Muy calentitos con la parte interior térmica y con el planchado horma recta.
  • Son ideales para los días más fríos de invierno.
  • Color: negro / marron / gris / marino.
MARIE CLAIRE 4782 - PANTY STOP CARRERAS 8 DEN. (G, NEGRO)
  • Panty stop carreras. Superadaptable, fina y delicada.
  • Especial anticarreras con lycra fusion nude.
  • Puntera transparante, con rombo.
MARIE CLAIRE 4782 - PANTY STOP CARRERAS 8 DEN. (G, MAQUILLAJE)
  • Panty stop carreras. Superadaptable, fina y delicada.
  • Especial anticarreras con lycra fusion nude.
  • Puntera transparante, con rombo.

La elegancia y el estilo de las medias Marie Claire

MARIE CLAIRE está pensada para todas las mujeres que buscan elegancia y feminidad. Su esencia el glamour y el estilo es femenina y se adapta perfectamente a las necesidades diarias de cada mujer.

Ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que permite a cada mujer tener su propio estilo, único y personal. Mujeres elegantes y cosmopolitas, con estilo y glamour usan las Medias Marie Claire.

Una mujer urbana, práctica y elegante a la vez. Las colecciones son creadas por un equipo de diseño que está siempre a la última en tendencias de moda, equipo creativo e innovador.

Cada temporada presenta las últimas tendencias de moda con una extensa colección de pantimedias y medias de fantasía, calcetines, íntimos, pijamas, baño, leggings, vaqueros de piel, íntimos, lo que se traduce en calidad, diseño e innovación.

Este es un valor diferencial que aporta riqueza y bienestar a nuestro país y además es líder en el mercado.

Colecciones de estilo personal y adaptado a las nuevas tendencias, colores y textiles.

En Marie Claire los estilistas ponen un gran interés y gran énfasis que ponen en los calcetines. En Medias Marie Claire, están trabajando con estilistas de renombre, muchos de los cuales han sido inflexibles en cuanto a tener el par perfecto.

Para ellos, son vitales, tan importantes como el look de cada diseñador en el estante. Inicialmente, el valor se perdió en mí. ¿Cómo algo tan insignificante, que parece puramente pragmático, puede ser tan esencial para crear un look? ¿Son los calcetines realmente tan indispensables?

Los modelos más utilizados

Ya no sólo son utilitarios, los calcetines también pueden ser el toque final perfecto. Más que eso, pueden transformar una mirada.

Las formas en que las medias y los calcetines de Marie Claire pueden ser estilizados son infinitas: Pareja con unos zapatos con suela de tacón, estilo con una bota de tobillo y vaqueros recortados, añadir un calcetín deportivo a un talón de punta abierta para un poco de contraste.

¿Tener un look de leopardo? ¿Por qué no añadir un calcetín de leopardo para tener un poco de diversión impresa? Los calcetines son una forma rápida de darle más versatilidad a tu vestuario.

Después de muchos años en este trabajo, soy oficialmente un aficionado a los calcetines.
Comprueba a continuación, algunos de los mejores pares para comprar ahora.

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados