Medias Omero

La historia de Medias omero

Medias y ropa interior para la pasión

OMERO es una marca creada en 1988 por Filodoro Calze SpA y posteriormente vendida a PLUS Srl en marzo de 2003. PLUS Srl es una empresa que nace de la experiencia de veinte años de la familia Ghirardi, que ya estaba involucrada en el mundo de la calcetería desde 1993.

PLUS es una empresa relativamente joven, fundada en 2001, especializada en la producción de medias y ropa interior sin costuras para mujeres.

La empresa está situada en el norte de Italia, en la provincia de Mantua, cerca de Castel Goffredo, una ciudad que ostenta el título de «ciudad de la calcetería» por su capacidad de producción y exportación de calcetería femenina en todo el mundo.

Por ello, OMERO es conocida a nivel nacional e internacional como una marca histórica de calcetería y ropa interior, que ofrece una línea de moda y de alta calidad, estrictamente Made In Italy.

OMERO está en continua expansión en el mundo.

Hoy la marca está bien distribuida en Italia con una cobertura de unas 800 boutiques exclusivas, presentes en los principales centros urbanos. Los productos se venden en prestigiosos grandes almacenes de todo el mundo.

La misión de Omero

OMERO tiene una misión muy precisa desde su primera colección en 1988. El objetivo de la marca es ofrecer una gama de artículos de alta calidad en una amplia variedad de colores, formas y modelos, totalmente hechos a mano y encerrados en un refinado estuche, todo ello estrictamente Made in Italy, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de sus consumidores.

Elegancia y estilo son las palabras clave que guían la identidad de la marca, que se dirige a una mujer activa y emprendedora, una mujer refinada que cuida su imagen y presta atención a las tendencias de la moda.

OMERO, impulsada por el deseo de ser la mejor solución para cada ocasión, presenta varias líneas de mallas clásicas, modeladoras, relajantes y estampadas. Además, desde 2012, el catálogo de Hosiery, Underwear y Easywear se ha enriquecido con colecciones de Beachwear, para acompañar al cliente incluso en la calurosa temporada de verano. ¡Descúbralos en nuestro sitio web!

La Filosofía de Omero

La filosofía de OMERO es estar a la altura de los tiempos con artículos de moda, refinados, elegantes y cómodos. Los detalles se convierten en intérpretes de prestigio, naturalidad y moda, a través de los cuales celebrar la propia feminidad: tanto en las ocasiones más exclusivas como en las más ingeniosas, toda mujer encuentra en OMERO un cómplice ecléctico de seducción, un precioso detalle de estilo.

OMERO da a tu look un toque de clase, dotando a tu imagen de un detalle de refinada elegancia, haciéndote siempre chic y perfecta en cada momento del día: una delicadeza que marca la diferencia.

La oferta de OMERO está en constante evolución, al igual que la mujer actual. Los Departamentos de Estilo y Marketing, gracias a su participación en diversos congresos y ferias, están siempre al día de las tendencias del mercado y, por lo tanto, son capaces de crear rápidamente artículos de moda y clásicos en boga, prestando también atención a la elección de los más In.

Certificaciones y calidad

Desde su fundación, OMERO ha prestado gran atención a la calidad, que es la característica principal y fundamental de toda la gama de artículos presentados en su colección. Toda la cadena de producción, ubicada en Italia, se basa en importantes normas de calidad certificadas.

La aplicación de estas normas va desde la escrupulosa elección de las materias primas, pasando por el cuidadoso control manual mediante instrumentos específicos, y concluye con un servicio de atención al cliente vigilante y rápido. El compromiso de OMERO de garantizar una alta calidad se demuestra con varias certificaciones, reconocidas en toda Europa

OEKO-TEX®.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® consiste en un sistema de control específico de los productos textiles, destinado a garantizar la ausencia de sustancias peligrosas dentro de ciertos límites para la salud de sus consumidores. El cumplimiento de los requisitos humanos y ecológicos es un deber obligatorio y fundamental según la ética de la empresa.

ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 es un sistema ampliamente utilizado en todo el mundo. La posibilidad de obtener esta certificación demuestra que un sistema de gestión de la calidad cumple determinados requisitos. La entrega de un producto se garantiza mediante la aplicación de sistemas eficaces y en constante mejora, que aseguran el cumplimiento de los requisitos contractuales y de la legislación aplicable, aumentando así la satisfacción del cliente.

Estándar global de reciclaje – grs

La Norma Global de Reciclaje, promovida por la Bolsa de Textiles, reconoce la importancia del reciclaje para el desarrollo de un modelo sostenible de producción y consumo. La misión de GRS es reducir el despilfarro de recursos y crear productos reciclados de calidad. La declaración GRS garantiza que los productos se fabrican con materiales reciclados, que se mantiene la trazabilidad a lo largo de todo el proceso de producción, que se restringe el uso de productos químicos y que se cumplen los criterios medioambientales y sociales en todas las fases de la cadena de producción.

La Norma Mundial de Reciclaje garantiza que los productos contienen al menos un 20% de material reciclado pre y post consumo. También garantiza que las actividades y los procesos de fabricación necesarios para procesar el material reciclado cumplen con los procedimientos y modelos de gestión específicos.

Los Leotardos, medias y calcetines de Omero

Para ti que te gusta sentirte guapa y a la moda, la elegancia y la comodidad de los pantys y medias Omero. Medias opacas y transparentes, de 8 a 150 deniers. Mallas de compresión graduada y sin costuras, medias de rejilla, medias de sujeción y calcetines con dibujos para mujer. Colección clásica para llevar a diario y colección de moda para ocasiones especiales.

Gran cómplice de la elegancia y Omero acompaña a las mujeres en la elección de la media perfecta. Esta empresa italiana propone productos de muy alta calidad fabricados con hilos finos como la LYCRA, pero también con microfibra, algodón y cachemira en una amplia gama de colores y diseños.

En mediasycalcetines.com puedes encontrar leotardos y medias Omero tanto en LYCRA como en microfibra, en algodón, en cachemira, leotardos trabajados tanto opacos como ligeros, leotardos de encaje, leotardos de red pequeños, medianos y grandes y mucho más.

Visita nuestra tienda o nuestra página web para comprar las medias Omero de última moda.

Otras categorias que quiza te interesen:

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados