Medias para sandalias: ¿Qué comprar y como llevarlas?

Las Medias para Sandalias pueden ser complicadas de encontrar y difíciles de peinar si no estás segura de lo que buscas. En este artículo te presentamos nuestros cinco mejores pares de Medias para Sandalias y medias sin dedos para ayudarte a encontrar el par perfecto para ti.

Y, lo que es más importante, te daremos algunos consejos sobre cómo combinarlas con tus sandalias favoritas.

¿Sabes que Medias para Sandalias puedes llevar?

Empecemos por las medias en sí. Si te preguntas qué medias puedes llevar con sandalias, todo depende de la punta. Para llevar con éxito Medias para Sandalias tendrás que invertir en un par de cualquiera de ellas:

  • Medias con punta de sandalia
  • Medias sin dedos

Medias con punta de sandalia

Medias para Sandalias sin costuras más oscuras y reforzadas alrededor de la sección de los dedos. Esto significa que la punta de los dedos de los pies están cubiertos, pero no es tan obvio para los demás que llevas medias. Este tipo de Medias para Sandalias puede llevarse con absolutamente cualquier tipo de sandalia de tacón.

Medias sin dedos

Medias para Sandalias sin ninguna sección en los dedos del pie. Estas Medias para Sandalias están diseñadas para dejar los dedos de tus pies al descubierto, sin embargo, permiten cubrir las piernas. Los pantys sin dedos suelen estar diseñados con un sutil lazo en la punta para mantener los pantys en su sitio y son ideales para llevarlos con sandalias peep toe.

Ahora que ya sabes qué tipo de Medias para Sandalias se pueden llevar con sandalias, pasemos a los mejores ejemplos de estas soluciones de calcetería esenciales.

¿Cuáles son las mejores medias para las sandalias?

En mediasycalcetines sabemos lo que significa un par de medias de buena calidad. Con esto en mente, hemos creado nuestra lista de las cinco mejores Medias para Sandalias para ayudarte a encontrar el par perfecto con el que te sientas segura.

Así que allá vamos. Sin ningún orden en particular, estas son las mejores medias para llevar con sandalias de punta abierta:

  1. Fogal All Nude 10 Denier
  2. Medias sin dedos Gerbe
  3. Medias Fogal Brilliance 20
  4. Medias sin dedos Falke Shelina
  5. Medias Wolford Satin Touch 20 Denier
  6. Fogal All Nude 10 Denier

1 Fogal All Nude 10 Denier

Completamente invisibles y súper suaves al tacto, la costura de los dedos de estas medias Fogal All Nude está diseñada para asentarse en la planta de los pies. De este modo, podrás disfrutar de tus sandalias abiertas sin preocuparte de las antiestéticas costuras. Son uno de nuestros productos más vendidos y están disponibles en 10 fabulosos colores.

2 Medias sin dedos Gerbe

Estas Medias para Sandalias de diseño innovador para sandalias cuentan con una discreta correa para mantener el dedo gordo del pie separado, al tiempo que garantizan que las medias permanezcan firmemente en su sitio alrededor del pie. Las medias Gerbe Tong Toeless dejan los dedos de los pies completamente desnudos para dar la ilusión de tener los pies y las piernas desnudos mientras disfrutas realmente de la calidez y el efecto suavizante de las mejores medias transparentes de 15 deniers de Gerbe.

3 Medias Fogal Brilliance 20 Denier

Las medias Fogal Brilliance 20, otro de nuestros superventas de todos los tiempos, presentan una puntera ligeramente reforzada y casi invisible.

Esto significa que puedes disfrutar de tus zapatos favoritos de tiras y punta abierta con confianza, sabiendo que puedes confiar en la sección reforzada de la puntera para soportar las muchas tensiones que las medias pueden soportar. Estas populares medias con puntera de sandalia están disponibles en negro y en tonos de flor natural, según el estilo de tu ropa del día.

4 Medias sin dedos Falke Shelina 12 Denier

Las medias Falke Shelina 12, uno de nuestros diseños más vendidos, combinan un aspecto prácticamente invisible y natural con los dedos de los pies completamente desnudos para una apariencia totalmente discreta.

Tus amigos apenas creerán que llevas medias cuando te las pongas, y se pueden llevar con prácticamente cualquier tipo de zapato abierto, siempre que la tira de los dedos sea lo suficientemente gruesa.

5 Medias Wolford Satin Touch 20 Denier

Por último, pero no por ello menos importante, las medias Wolford Satin Touch 20 se encuentran entre los estilos favoritos de nuestros clientes para llevarlas con unos zapatos de punta abierta en ocasiones nocturnas.

Estas medias están realzadas con un sutil brillo en el tejido, que añade un toque de glamour y elegancia, mientras que el refuerzo apenas visible de la puntera en sombra sigue siendo discreto pero fuerte, perfecto para una larga noche de baile con tus sandalias favoritas.

Cómo llevar medias con punta de sandalia y sin dedos

Ahora que has invertido en un par de medias de alta calidad para las sandalias, es el momento de dar con el estilo. Cuando todo lo que quieres es obtener todos los beneficios de llevar Medias para Sandalias sin la molestia de preocuparte por tu situación de pies abiertos, sólo tienes que seguir estas sencillas reglas para conseguirlo.

Aquí tienes nuestros mejores consejos sobre cómo llevar Medias para Sandalias:

Consejo 1: Busque tiras gruesas en los zapatos

Si has optado por las Medias para Sandalias sin dedos con la correa en la punta, debes buscar zapatos con tiras gruesas sobre los dedos para llevarlas. Los pantys sin dedos no funcionan con zapatos con tirantes muy finos, ya que el borde de los pantys será probablemente visible.

También puedes llevar medias sin dedos con sandalias de tacón estilo peep toe y slider, ya que la mayor parte de la parte inferior del pie quedará oculta bajo el diseño del zapato.

Consejo 2: Evita llevar medias con sandalias planas

No está muy claro por qué, pero las Medias para Sandalias no funcionan tan bien con las sandalias planas como con las de tacón. Tendrás que confiar en nosotros, evita llevar medias con tus sandalias planas siempre que sea posible. Lo más seguro es que no lleves medias con un tipo de calzado tan veraniego, así que esto no debería ser un problema para la mayoría de nosotras.

Consejo 3: ¿No tienes medias con punta de sandalia? Mete la costura por debajo

Si estás en un aprieto y no tienes tiempo de comprar un par de medias sin dedos o Medias para Sandalias, puedes intentar una técnica de remedio casero. Prueba a deslizar con cuidado la sección de la costura reforzada por encima de los dedos y por debajo del pie, donde quedará oculta.

Esto sólo funcionará si la costura de los dedos es relativamente fina. También puedes probar con unas medias negras opacas o con dibujos, si las tienes, ya que suelen tener secciones de dedos menos visibles.

Esto es todo lo que hemos dicho sobre las mejores Medias para Sandalias y cómo llevarlas. Estamos seguros de que tú tienes muchos otros consejos para llevar medias con sandalias abiertas, pero estos son los nuestros, esperamos que os hayan sido útiles

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados