Las mejores medias premamá siempre con la comodidad necesaria

Las mejores medias premamá para llevar durante el embarazo, las mujeres sufren cambios físicos que afectan el funcionamiento normal de su día a día debido a malestares y molestias, siendo una de las más comunes, la mala circulación, por lo que es recomendable el uso de medias premamá.

Las medias para embarazadas disminuyen considerablemente los problemas de circulación, ofrecen protección y sostén a la barriga. Con los pantys premamá será mucho más llevadera la dulce espera sintiéndote más cómoda, segura y podrás tener una mejor calidad de vida.

Tipos de medias premamá

En el mercado se pueden conseguir tres tipos de premamá medias que podrás seleccionar de acuerdo con tu comodidad y necesidades específicas. A continuación, tienes una lista con los distintos tipos de medias premamá:

1 Medias de embarazo a la rodilla: como su nombre indica, solo cubren hasta la rodilla y son perfectas para mujeres embarazadas con problemas de inflamación de pies, tobillos y pantorrillas.

2 Medias hasta el muslo: cubren toda la superficie de la pierna sin llegar a la barriga. Son ideales para quienes no desean que sus calcetines de embarazo lleguen a la zona abdominal, pero necesitan evitar la formación de varices y combatir la hinchazón de los pies.

En general, al igual que las medias a media rodilla, ayudan a disminuir la inflamación y el dolor de pies y pantorrilla, también ayudan a prevenir varices y trombosis de venas en los muslos, lo que supone una gran ventaja.

3 Medias de cuerpo entero: es el tipo de pantimedia premamá que cubre hasta la parte alta de la región abdominal. Son las preferidas por la mayoría de las madres embarazadas, porque ayudan a sostener la barriga, son muy versátiles, alivian y previenen las dolencias del embarazo.

La desventaja de este tipo de media panty es que, al ser largas, podrían ser difíciles de colocar en los últimos meses del embarazo.

Por qué utilizar medias premamá

Se recomienda especialmente el uso de pantys de embarazo con el fin de disminuir la inflamación de los pies y tobillos, para mejorar la circulación, prevenir la aparición de varices, la trombosis venosa y alivia los dolores de las piernas durante la gestación.

Las medias de maternidad premamá se ajustan perfectamente a la forma de las piernas, ya que están elaboradas en material flexible. Pueden ser utilizadas durante todo el embarazo, no hay riesgo de que se bajen y no se debilitan con el uso.

Dependiendo del tipo de media para maternidad, ejercerán una presión más fuerte o débil en zonas específicas de la pierna, lo cual fomentará la circulación sanguínea ayudando a prevenir el cansancio y los malestares producidos por la dilatación anormal de las venas y sus consecuencias.

Cómo elegir las medias premamá

Antes de adquirir tus medias premamá de maternidad, es recomendable que sigas estos consejos, con el objetivo de que compres las que más se ajusten a tus necesidades:

Lo más recomendable es comprar tus pantys de maternidad a primera hora de la mañana, con el fin de tener los pies descansados y que no se encuentren hinchados, de ese modo, tendrás la seguridad de elegir la talla correcta.

Una talla muy grande no ofrecerá los beneficios que aportan las medias para embarazo. Si, por el contrario, son muy pequeñas, es probable que queden apretadas y ocasiones mayores problemas de circulación de la sangre y en vez de solucionar un problema, se estaría creando uno.

Se debe buscar que las medias pantys premamá sean lo más cómodas posibles. Si ocasionan algún tipo de molestia, es muy probable que no las utilices. En una farmacia te pueden tomar las medidas del tobillo y el gemelo, para que puedas obtener la talla correcta.

Existen en el mercado diversos diseños de pantimedias de maternidad elaboradas en materiales como lycra, nailon, poliamidas, elastán, entre otras fibras. Deben estar fabricadas con hilos antibacterianos que prevengan los malos olores y las infecciones por hongos y bacterias.

Con el objeto de mejorar la circulación y prevenir las venas varicosas, las medias premamá sin costuras están diseñadas con diferentes tipos de compresión, por lo cual, es indispensable que se adapte al grado de insuficiencia venosa de cada persona en particular.

Una compresión ligera de 18 a 24 mmHg ayuda a mejorar la circulación y previene la formación de varices. Estas medias premamá prenatal, son ideales para las mujeres que inician su embarazo y no presentan problemas de venas varicosas.

En caso de mujeres con insuficiencia venosa leve o cuando exista un alto riesgo de sufrirla, al pasar mucho tiempo de pie, se recomiendan medias prenatales con una compresión moderada de 22 a 29 mmHg. Si sufres várices tronculares, se requerirá una presión fuerte.

Cómo utilizar las medias premamá correctamente

Es recomendable colocarse las medias premamá de embarazo después de ducharse y antes de vestirte. Para ponértelas, lo ideal es acostada o sentada en la cama o en una silla con respaldo. Es preferible que te las pongas por la mañana, ya que las piernas no estarán hinchadas.

Debes meter la mano dentro de la media para embarazada hasta llegar a la punta, darle la vuelta y enrollarla. Con la pieza al revés, será mucho más sencillo colocarla. Mete el pie, ajusta los dedos y vas desenrollando.

Una vez que has cubierto el talón, se da un pequeño tirón para ajustar bien la tela sobre el pie y se continúa desenrollando hasta cubrir toda la pierna. Se debe tener cuidado de repartir todo el tejido de la media premamá, a fin de evitar pliegues y arrugas.

Donde comprar medias premamá

En nuestra tienda online contamos con un extenso surtido de medias premamá baratas, en todas las tallas, para toda ocasión y en cualquier época del año, con el tipo de compresión que necesitas para que te sientas segura y cómoda durante todo el embarazo.

Compre en nuestra colección calcetines, medias, calcetería y más cómodos de maternidad. Las medias de compresión y soporte vienen en estilos divertidos y bonitos y en el clásico puro. Además, están diseñados para que se sientan cómodos durante todo el embarazo. ¡Encuentra tu par favorito hoy!

Precio de las medias premamá

Encontrarás medias para maternidad con precios muy variados y económicos, elaboradas con la mejor calidad, en diversos colores y diseños, para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre las mallas de maternidad

1 ¿Cuál es la mejor tela para las medias premamá?

Eso depende completamente de la apariencia que esté buscando. Las medias más transparentes están hechas de una mezcla de nailon y spandex, mientras que las medias más gruesas y opacas suelen ser de una mezcla de algodón y spandex. Decide el look que quieres y empieza a partir de ahí.

2 ¿Cómo sé qué talla conseguir?

El tamaño de la maternidad puede ser complicado. No todas las empresas utilizan tablas del mismo tamaño, por lo que es importante consultar las tablas de cada marca. La mayoría le dirá que elija su talla antes del embarazo; sin embargo, algunos le proporcionarán un rango de altura y peso.

3 ¿Con qué conjuntos debo usar medias?

Las medias son ideales para muchas ocasiones. Se pueden usar en ocasiones formales, como atuendo de oficina o incluso simplemente para descansar en la casa. Hay un par de medias en la lista para satisfacer todas sus necesidades.

4 ¿Cómo debo cuidar mis medias?

Para aprovechar al máximo las medias, la mayoría de las empresas recomiendan lavarlas a mano. Hay algunas de las medias de spandex de algodón que se pueden lavar a máquina, pero aun así se recomienda secarlas al aire.

5 ¿Puedo seguir usando medias de maternidad después de que llegue el bebé?

Muchas mamás nunca vuelven a usar mallas normales porque les gusta mucho el ajuste de las mallas de maternidad. El posparto puede ser un poco borroso, pero una cosa es segura: debes estar cómoda. Estas mallas te mantendrán abrigado durante las tomas nocturnas y aún te verás linda cuando tengas visitas. Seamos realistas, lo último que una nueva mamá quiere hacer es ponerse pantalones.

Conclusión

Las medias de maternidad pueden ser el eslabón perdido de tu guardarropa. Las posibilidades de estilo son infinitas y brindan el apoyo reconfortante que sus crecientes necesidades de bulto.

Las mallas de maternidad son ideales para usar en capas durante el embarazo. Puedes usarlos mientras descansas en la casa o disfrazarlos con un lindo vestido o túnica. Son una de las pocas prendas de vestir que pueden pasar de un evento formal a usarse como pijamas.

Hay ciertas cosas que desea buscar en medias de maternidad de calidad. Quieres un panel de maternidad elástico sin costuras que crezca contigo durante todo el embarazo. Quieres un refuerzo de algodón para una salud vaginal óptima.

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados